Servicio Técnico Automotriz

 

En Errazuriz sabemos la importancia de un buen mantenimiento y somos concientes de la importancia de entregar un servicio de alta calidad que garantice la tranquilidad y seguridad de quienes confían en nosotros. En nuestro DERCOCENTER  usted encontrar´un portafolio de servicios para el buen mantenimiento  se su vehículo, sin importar la marca o el modelo.

Alineación y Balanceo.

Elimine esas molestas vibraciones al conducir, traiga su vehículo a Errazuriz y deje en manos expertas el mantenimiento de su vehículo, contamos con personal altamente calificado.

Agendar

Frenos

Siéntase tranquilo al conducir, traiga su vehículo a nuestro DERCOCENTER y realice el mantenimiento preventivo de su sistema de freno, contamos con equipos y manos expertas que le garantizan un alto estándar de calidad.

Agendar

Cambio de Aceite

Realice cada 10.000 kilómetros el cambio de aceite a su vehículo, agende su cambio de aceite con nosotros y reciba una atención rápida y personalizada.

Agendar

Cambio de Neumáticos

El buen estado de sus neumáticos es de suma importancia para su seguridad, visítenos y realice con nosotros su cambio de neumáticos, contamos con la mejores marcas.

Agendar

Desabolladura y Pintura

Traiga su vehículo con tranquilidad, póngalo en las mejore manos, contamos con personal y equipos altamente especializados para brindarle un servicio de excelencia.

Agendar

Mantención por Kilometraje

Ponga en nuestras manos expertas la mantención de su vehículo, contamos con altos estándares de calidad y personal altamente calificado.

Agendar

Agendamiento online Errazuriz

MARCAS DERCO

Si su vehículo es Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Changan, Great Wall o Jac, por favor agende su servicio técnico aquí.

Agendar ¡Ahora!

OTRAS MARCAS

Si su vehículo no pertenece a ninguna de las marcas DERCOCENTER, por favor agende su servicio técnico aquí.

Agendar ¡Ahora!